❂ Testimonios

Sé que para ti es importante conocer de primera mano lo que significa trabajar conmigo. Aquí te comparto testimonios de mujeres que han pasado por mis acompañamientos.


Estefanía Nahuelchán, acompañamiento de 6 sesiones.

"Llegué con Mariela sintiéndome desdichada con mi vida, imposibilitada de disfrutar nada, apática, molesta conmigo misma casi todo el tiempo por no poder agradecer lo que tenía, eternamente inconforme. Estaba en un bajón anímico y energético nuevamente. Y digo nuevamente porque llevaba muchos años de mi vida entrando y saliendo de ese estado. Tenía algunas luces de las cosas que me ayudaban a salir a flote, como el ejercicio o hacer huerto, pero estar constantemente pataleando para no ahogarme me tenía agotadísima y sintiendo que tenía que haber otra forma.
Mariela viene de ahí, y lo que te comparte es su experiencia de toda una vida, condensada, ordenada y sistematizada tan bellamente que desde la primera sesión ya comienzas a ver cambios en tu propia vida.
El solo hecho de observarme a mi misma a través de su mapa ya me trajo calma, porque me sentí vista con ojos amorosos. Tanto los de ella como los míos propios.
Comprendí lo desatendida que me tenía.
Mi molestia, mi mal humor, mi apatía, mi sensación de soledad y abandono permanentes tenían sentido finalmente, porque realmente me estaba abandonando.
Con el paso de las sesiones y el acompañamiento de Mariela fuí apaciguandome, haciendo pequeños cambios y notando la diferencia. Llevando registro de mi sentir, de lo que necesitaba cada día, de las incomodidades, de lo que me hacía sentir mejor y lo que me devolvía a mi estado inicial.
Con su ayuda activé mi versión estudiosa jajaja
Me volví estudiante de mí misma y todavía estoy en eso.
Cuando el malestar se retira da espacio a que sucedan muchas cosas nuevas en ti. Se abren procesos que estuvieron detenidos porque ahora sí despejaste el espacio para que ocurran. Activas el placer, el movimiento, la conexión con otros, el gozo, el crecimiento y el agradecimiento.

Hoy siento que soy otra versión de mí misma, una que conozco poco, pero que me gusta mucho más y que quiero seguir expandiendo.

Infinitas gracias por tu camino Mariela, que ha iluminado tanto el mío."

Marcela Sepúlveda, acompañamiento de 8 sesiones.

"El día que conocí a Mariela me pareció de inmediato alguien especial. En medio de todas las personas que estaban presentes, me pareció de una gran coherencia. Su forma de hablar, de expresarse, su postura, todo lo que decía me era de sumo interés. El trabajo interior que ha realizado se percibe. Mi sorpresa cuando me acerqué a ella fue darme cuenta que la vida me permitió encontrarla en el momento preciso en el que necesitaba dar un paso más en mi proceso interno.

Y así fue. Su método Equilibria, el contenido de su podcast, sus post en Instagram….todo lo que recibo de ella, me refresca, me parece nuevo y de gran profundidad. Me ayudó en un período muy corto de tiempo a tomar consciencia del punto en el que estaba mi vida en todos los ámbitos. Me puse manos a la obra, puse orden, hice ajustes, me enfrenté a resistencias, y en este momento vivo en bienestar.

Recuperé mi energía, me siento más ágil y flexible para hacer cambios, y eso me hace sentir empoderada. Lo emocionante es que sé que es sólo el comienzo, y quiero más! Con la alegría de intuir que voy por el camino correcto.

Gracias Mariela! "

Comentarios