❂ Sobre mí
Gracias por llegar aquí!
![]() |
Mi nombre es Mariela Cox, soy madre de dos niños, creadora incesante y devota de mi camino espiritual en esta tierra.
Vine a este mundo a encarnar el amor incondicional, el balance, la bondad y la transformación.
Soy un alma antigua que tiene por misión, colaborar en el cambio de consciencia planetaria para encarnar todos juntos una nueva humanidad, una Nueva Tierra.
Estoy aquí para recordar a mi tribu de hermanas la capacidad que tienen de sanarse a sí mismas y de liderar el proceso creativo de sus propias vidas, en absoluta coherencia con su corazón.
La base de todo lo que comparto en Divina Humana es mi experiencia de vida, pues he encarnado poderosas transformaciones atravesando la dificultad y el trauma. En mi camino aprendí a sanarme a mí misma, a entregarme al amor, a ser fiel a mi verdad, a liberar mi potencial creativo y a liderar mi existencia.
Aprendí a tomar el barro y transformarlo en oro.
Aprendí a ser auténtica, a canalizar los mensajes de mi cuerpo.
Hoy soy la portavoz de un nuevo paradigma que enaltece el amor y la espiritualidad sin religión alguna. Uno que comprende el cuidado y la fraternidad como bases de toda cultura próspera que promueve el desarrollo de sus integrantes.
Transmito cómo elaborar un estilo de vida para el buen vivir, que sostenga nuestra conexión espiritual, con hábitos, estructuras y sistemas que impulsen nuestro crecimiento cada día y aperturen nuestro potencial creador.


Comentarios
Publicar un comentario